Controla

¿Puedo anular mi pedido?

Llama a alguno de nuestros responsables comerciales al +34 (936) 070801 o envíanos un mail a esta dirección: info@just4camper.es 


¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes hacer tu pedido directamente en nuestra web, o también por teléfono en el +34 (936) 070801.


Me he equivocado de referencia, ¿qué puedo hacer?

Si tu pedido ya ha salido, no puede anularse desde tu espacio cliente. Tendrás que devolverlo al recibir el paquete.

Si tu pedido aún no ha salido, puedes contactar con nosotros en el +34 (936) 070801 o por mail en: info@just4camper.es para que podamos juntos anular tu pedido lo más rápido posible.


¿Cómo busco mis facturas?

Tus facturas están disponibles en tu espacio cliente > historial de pedidos - factura > descargar


Me gustaría regalar uno de sus productos

Sencillísimo, simplemente pon una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Puedes por tanto poner la dirección de la persona a quien le quieras regalar el artículo.


El producto que he elegido es bajo pedido, ¿qué quiere decir?

Que no lo almacenamos. Cada pedido es único, así que pediremos tu producto especialmente para ti a nuestro proveedor.  
Los plazos van de 4 a 12 semanas, según el producto. Nos puedes contactar por mail, por chat o por teléfono para darte más detalles.


¿No encuentra lo que busca?

Contacta con nosotros